jueves, 12 de agosto de 2010

REGRESO A CLASES en PINK CAT STUDIO!!!!!!!

Amigas hermosas, estoy muy contenta porque hoy es mi primera participación para PINK CAT STUDIO, y nada mejor que empezar con el Regreso a Clases!!!!!! Miren la nueva colección de digi-sellitos que Melissa ha diseñado con este tema!!! Me encantan todos!!!!!!! Con ellos podemos hacer mil cosas ahora que nuestros chicos entren a clases, qué tal las etiquetas para los libros? Una tarjeta para la maestra??? wow! están increíbles!
La imagen de Billy (Back to School Billy) me ha fascinado porque me recuerda a mi Tattisho!!! Ayyyyyyy insisto que amo los diseños de PCS, miren un close up de mi imagen, he utilizado para decorarlos plumas de gel, plumones normales, glitter y gises pasteles:) También utilicé Back to School Lady Bug, la amé desde que la vi hehehe para realizar esta otra tarjeta que realmente quedó muy alegre!!!! Verdad que está hermosa??? Me recuerda a mi maestra de Historia en la secundaria jajajajaja No te olvides de visitar el Blog de PINK CAT STUDIO para ver todas las creaciones super lindas que el DT ha creado!!!
Visita la Tienda On Line, donde puedes adquirir y admirar todos los sellos disponibles!!!! Entra AQUI!!!!
Déjame un mensajitoooooooooooooooo, gracias!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooooooooooooaaaaaaaaaaa Patty, estan epectaculares, preciosas, llenas de color,me encantaron , muchas felicidades amiga, eres grandiosa y me inspiran mucho tus creaciones, felicidades!!!!!!!!!!!1

Marjorie Silva dijo...

Maravillosa tu sugerencia y recomendación, además de la demostración a través de tus hermosos trabajos. Bien coloridos y llamativos para el regreso a clases. Gracias por darnos lo mejor siempre. Que tengas el más maravilloso de las días.
Un abrazo
Quien te sigue desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Maria dijo...

Welcome to the PCS team, Patty! Wow, your cards are so fun and colorful! I love both of them! They are perfect for kids. . .with all the patterns and fun design!

Maria

martha velasco prieto. dijo...

nada como venir a darse una vuelta a este blog!!!estan lindas las cards!!llenas de color y se ven tan felices!!jajajaj tan alegres!!que chidos sellosss yo creo que me lanzo por unoss!!xoxoxox!

Mirna Camacho dijo...

Hola Patty, que hermosas cards!!! Se ven muy alegres.

Felicidades nuevamente por ser parte de Pink Cat Studio.

Besos...

Melissa dijo...

I love these cards Patty! The colours are fantastic. There is so much action and fun, great job!!
Hugs,
Melissa

Mary dijo...

¡¡¡Patty, están preciosasss !!!
Qué bonitos sellos, y todos los detalles me encantan. Cariñosss!!!

Carolynscrapbook dijo...

que bonitos los sellos me encantaron con los ninitos sobre los libros, y como los pistante me encanto como se ven con esas plumas de gel con los los brillitos, divinos, y las tarjetas siempre alegres voy a ver a la tienda a ver mas sellitos gracias por mostrarlos.

Maria Elena dijo...

Wow q lindas te quedaron amiga ! Con q pintastes los stamps??? Esos colores estan demasiado bellos para la temporada !
Q tengas un excelente Jueves !
Maria Elena.-
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

mae dijo...

Patty!!!!!!!!estan super bellas esas cards!!!!cariños!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.