miércoles, 2 de abril de 2014

DT POPPY STAMPS: THANK YOU SO MUCH :)

Esta tarjeta es una de mis favoritas que he realizado para Poppy Stamps, me quedó creo muy padre y sin tantos elementos no? 
 Eso sí, los sellitos (Bici, nubes y sentimiento) y los dies, son una completa hermosura :)
 Se parece a la ventana de mi habitación hehehe, puedo ver el cielo y las nubes cuando la abro :) 
 Estos diecuts son de corte taaaan finito que emociona cada vez que uno suaja  jajajaja
 El die de la poinsettia me gusta mucho, tiene un tamaño peque ideal para tarjetitas :) Lo corté en fieltro y quedó perfecto :)
 A la ventana le di dimensión cortando primero en fommy y luego en cardstock... 
Realmente es una tarjetita que me fascinó hacer :) Recuerden que las perlitas son de Élida!!!!!
Y a ustedes, les gusta? Visiten el sitio de Poppy Stamps on line chicas!!!!

7 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que linda y preciosa!!!! Un encanto de tarjeta!

Karla HdezA dijo...

Esto fue amor a primera vista!!!! Me reencantó Patty y los dies son una divinura, yo quiero jejeje

Craftybee dijo...

Está hermosísima!! No he hecho eso de las stitches!!! tengo que probaaaar! Siempre súper creativa y haciendo lucir los productos que tienes en tus manos!

chicka scrapera dijo...

esta padrísima me encanto el sello de las nubes (no se porque pero también soy fan de las nubes, ya sea die o sellito) felicidades Patty

Unknown dijo...

Esta bellisima!!!

Unknown dijo...

Hermosaaa... me encanta ese color azul de base de tu tarjeta y con el naranja se ve muy bien...

Haideelum dijo...

Quiero una bici así¡¡ con todo y sus perlitas rosas¡ =D ay que bonita te ha quedado ^.^