miércoles, 17 de diciembre de 2014

UN SANTA PARA SWEET CARD CLUB :)

WOWOWOW,  estoy muy contenta porque en Sweet Card Club, ya tenemos muuuuuchas participaciones para el reto de Diciembre propuesto por Fanny!!!!! Me encanta!!!!! La verdad es que es un reto muy  bonito y lleno de espíritu navideño. Aún pueden participar eh? El reto se cierra el 25 de diciembre justamente!!!! Apúrenle!!!!
 Todas las diseñadoras de SCC presentamos tarjetas con técnicas diferentes y muy padres!!!!
El reto consiste en crear una TARJETA que lleve un San Nicolás, Santa Claus, Papa Noël o como te guste llamarlo.... Puedes utilizar la técnica que desees: paper piecing, estampado, imagen de un libro, punch art, stickers; desde el momento que tu tarjeta lleve el personaje queda válido y recuerda NADA de tags, cajas, bolsas ni de proyectos 3D, SOLO TARJETAS!
 Este Santa tan hermoso, lo ví en Pinterest, está cortado con perforadoras y diecuts y me gustó tanto que lo hice para mi tarjetita :), queda divino y es bien fácil y divertido elaborarlo!!!!!
 Puse detallitos extras para que mi tarjetita quedara muy linda!!!! Usé papelitos de Doodlebug :)
Se notan los brillitos en el papel????? Me encanta!!!!!
 Participen amigas y sorpréndan con sus tarjetitas!!!!!!!!
Gracias mil por sus bellos mensajitos, las leo por aquí!!! :)

13 comentarios:

Luisa PaperCrafts dijo...

Te quedo super lindo el Santa muy divertido y tierno :)

Evangelina dijo...

Hola reina! Es sońadaaaaa tu tarjetaaaa! Se notan los brillitossssss, se nota todoooo ! Hermosaaa divinaaaaa y masssss! FELICIDADES PATTY! TE QUIERO!

July dijo...

esa tarjeta me encntaaaa !!! yo la quieroooooo já !!!

Wendy dijo...

que bonita tarjeta me encanto el santa saludos feliz navidad

Eva Sanz dijo...

Que bonitaaa|||
Besos

Nancy's RoLe dijo...

Hermosa amiga paty esta super lindo el santa claus. Manitas a la obra. . Gracias

Ana Velia Arjona dijo...

ESTA HERMOSA TU TARJETA MUCHOS DETALLES BELLOS

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!
me encanta verla tan llena de detallitos hermosos!!!
feliz navidad Patty!!!

Unknown dijo...

Wowww que linda tarjeta, está realmente hermosa :). En Chile le decimos viejito pascuero ... otro nombre más para la lista. Cariños!!!!!

Craftybee dijo...

Te quedó súper hermosa tu tarjeta!!! Bien simpático ese santa! Un abrazo amiga!

Fanny DG dijo...

Patty no había pasado a verte!!! Sacrilegio amiga!!! Tu tarjeta me encantooo como todo lo que haces... Se nota el cariño que le pones a tus creaciones ;o)
Me gustó mucho tu Santa, hecho a la medida! Y los colores tradicionales lo hacen muy alegres!
Gracias tu hermosa creación para mi reto, besos!!!!!

Haideelum dijo...

Y esta tarjeta no la había visto¡¡ esta preciosísimo ese santa¡ Me encantó¡

Haideelum dijo...

Y esta tarjeta no la había visto¡¡ esta preciosísimo ese santa¡ Me encantó¡