lunes, 23 de noviembre de 2015

GRACIAS, MI VIDA.... DT YOY SCRAP :)

Hola chicas, hoy presento una tarjetita que hice para el reto nuevo de Yoy Scrap, que ha salido el viernes, nos puedes visitar AQUÍ para ver también las hermosas tarjetas que han hecho mis compañeras de DT :)
Reto: Tema: transportes.... Requisito: utilizar papeles con números y/o letras....
 Mi propuesta me encantó!!!!! El transporte requerido es un avioncito de Wood Memories!!!!! Y por ahí pueden ver papelitos que tienen letras  y números hehehe
 Me encantó cómo quedó!  Recuerden que Yoy Scrap es una tienda de sellitos y más en España!!! Pueden visitar su sitio AQUÍ, encontrarán solo cosas lindas :)
 En el fondo blanco de mi tarjeta utilicé un avioncito y sellé varios, las maletitas, cubiertos y cámara, todos son del SET AGENDA que me encanta!!!!
 Los suajes utilizados son de Poppy Stamps :) Realmente me encantó!!!!!
Espero que me dejen un lindo mensajito chicas!!!!!!
Las invito a que participen en nuestro reto !!!!!
GRACIAS :)

3 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Hermosa tarjeta masculina, me encanto la idea, muchas gracias Patty!!!

Eva Sanz dijo...

Gracias Patty esta genial.
Besos

Unknown dijo...

me encanta , muy linda