domingo, 1 de noviembre de 2015

Nuevo reto en Sweet Card Club!!!!!

Y muy interesante por cierto, propuesto por Hilda!!! Me encantó!!!
El reto, consiste en: 
Elaborar una TARJETA con papel KRAFT siguiendo un TUTORIAL, cualquiera de los publicados en Sweet Card Club!!!!!! 
Esta es mi propuesta, una Easel Card, el link al tutorial lo pueden ver AQUÍ!!!!! Es,digamos que una tarjeta para regalar a un chico, esposo, amigo!!!!! Miren!!!!
 Qué tal las plumas y los engranes???? Awww, los amo, son un regalito de una amiguita hermosa, cortados en Stardream!!!!
 Mi papel Kraft es del que venden en Lumen, me encanta porque es de textura gruesa!!!! Todas las piedritas azul tornasoladas son de DCWV :)
 La cajita de donde salen las plumas y un engrane, la dibujé a mano, es la cajita del Dropbox hehehe
 Me encantó! Espero a ustedes también!!!!!
A participar amigas!!!!! Nuestro reto está padrísimo!!!!
Las esperamos en el blog, así podrán admirar también las tarjetas que presentan mis compañeras de DT :)

6 comentarios:

Luly bunny scrap dijo...

Me encanta y me encantará saber cómo participar también. Besos

Karla HdezA dijo...

Patty bella tarjeta... cuantos suajes hermosos has usado, me encantan. La verdad yo soy adicta a los suajes :)

Fanny DG dijo...

Hermosa Patty! Me ecantan los colores y los cortes les plumas y el engranaje están super... Amo las plumas!!! ;o)

Craftybee dijo...

te quedó padrísima tu tarjeta.... yuuujuuuu ya usando tus engranes! Yo no he estrenado los míos!!! Usas padrísimo los suajes. Besos!

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!
me encantan esas plumitas...
el papel kraft combina lindo con todos los colores!!!!

Cecilia dijo...

Que papel kraft mas gordo!! El mio es finito y al hacer embossing se me rompe!!
Te quedó genial!!!